Fisioterapia

DRENAJE LINFÁTICO Y EMBARAZO

Uno de nuestros mayores aliados durante el embarazo, sin duda, es el drenaje linfático manual. Es una técnica manual, suave e indolora que se utiliza para estimular y ayudar nuestro sistema linfático. ¿No sabes como puede ayudarnos? a continuación vamos a darte 5 motivos por los que el drenaje linfático va a hacerse un imprescindible durante esta aventura que es tu embarazo:

  1. Adiós piernas hinchadas. Gracias a esta técnica eliminamos el exceso de líquido típico en el tercer trimestre del embarazo, provocando así, un alivio de la pesadez y el cansancio de piernas.
  2. Mejora el sistema de defensa. Es de las funciones principales del sistema linfático por lo que nuestros organismos siempre estará preparado ante cualquier ataque.
  3. Ayuda a eliminar toxinas. Al eliminar líquido sobrante de nuestros tejidos también eliminamos dichas toxinas y células muertas.
  4. Mejora el aspecto de la piel. Con esta técnica conseguimos una mejor nutrición y oxigenación de los tejidos, punto importante para evitar la aparición de las temidas estrías.
  5. Se logra un estado de relax, disminuyendo así la sensación de estrés, beneficio importante para tu bebé y para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.