DRENAJE LINFÁTICO Y EMBARAZO

Uno de nuestros mayores aliados durante el embarazo, sin duda, es el drenaje linfático manual. Es una técnica manual, suave e indolora que se utiliza para estimular y ayudar nuestro sistema linfático. ¿No sabes como puede ayudarnos? a continuación vamos a darte 5 motivos por los que el drenaje linfático va a hacerse un imprescindible durante esta aventura que es tu embarazo:
- Adiós piernas hinchadas. Gracias a esta técnica eliminamos el exceso de líquido típico en el tercer trimestre del embarazo, provocando así, un alivio de la pesadez y el cansancio de piernas.
- Mejora el sistema de defensa. Es de las funciones principales del sistema linfático por lo que nuestros organismos siempre estará preparado ante cualquier ataque.
- Ayuda a eliminar toxinas. Al eliminar líquido sobrante de nuestros tejidos también eliminamos dichas toxinas y células muertas.
- Mejora el aspecto de la piel. Con esta técnica conseguimos una mejor nutrición y oxigenación de los tejidos, punto importante para evitar la aparición de las temidas estrías.
- Se logra un estado de relax, disminuyendo así la sensación de estrés, beneficio importante para tu bebé y para ti.